Scaloni tendría en cuenta a 3 jugadores de Boca para la Copa América

MÁS DE América

América Selección Argentina

Los 3 jugadores de Boca que mira Lionel Scaloni para la Copa América

Lionel Scaloni tendría en la mira 3 jugadores de Boca pensando en la Copa América que deberá afrontar la Selección Argentina en Brasil.

Ariel Cheb Terrab

Lionel Scaloni ya va planificando la Selección Argentina que quiere para el gran desafío que será la Copa América 2019.

El entrenador Albiceleste tendría en cuenta a figuras del torneo local, entre ellas, 3 jugadores de Boca, claves en el esquema de Gustavo Alfaro.

3

Cristian Pavón

El atacante es el único de los 3 que estuvo en el Mundial de Rusia 2018, ingresando en todos los partidos de la fase de grupos.

Kichan bajó el nivel que lo llevó a ser elegido por Jorge Sampaoli, pero es tenido en cuenta y su presente al momento de que salga la convocatoria es clave.

2

Darío Benedetto

El Pipa es un goleador letal. La mala fortuna hizo que la rotura de sus ligamentos cruzados de su rodilla derecha lo descarten por completo del Mundial.

De igual manera, ya había sido elegido por Sampaoli en la última fecha de las eliminatorias antes de que Argentina clasificara a Rusia 2018 y su nivel de juego actual lo pone como una gran posibilidad para Scaloni, más allá de competir en ese puesto contra gigantes del fútbol europeo.

1

Iván Marcone

Ocupa un puesto que busca dueño de manera desesperada desde la partida de Mascherano y Biglia.

Marcone la rompió toda en México, pero Cruz Azul no fue la vidriera uqe necesita para ser tenido en cuenta por la Albiceleste. También, eso fue uno de los motivos que lo trajo a Boca.

Es el que menos pasado tuvo con la selección, pero cuenta con grandes chances de ser importante en la próxima Copa América.

Temas:


Lee También



Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail