José Mourinho fue una de las tantas estrellas del fútbol mundial que fue tentado por la cada vez más avasallante Liga Pro Saudí. De alguna manera se lo quisieron extirpar a la Roma con sus exagerados recursos. Sin embargo, contado por el propio protagonista, rechazó las ofertas que le habían arrimado por una sola razón: se quería quedar en el elenco de la capital italiana.
“Recibí dos ofertas: Al Hilal y Al Ahli me querían. Decidí rechazar a los dos porque quiero quedarme en la Roma”, le confesó en una entrevista al periódico Corriere dello Sport, confirmando, de paso, de esta manera, que los rumores que circularon días atrás respecto a las propuestas que le habían acercado procedentes de Medio Oriente eran reales.
ver también
El Al Hilal pagará la cláusula de Sofyan Amrabat
Por lo tanto, José Mourinho, que arribó a la Roma el primero de julio del 2021, respetará su contrato, el cual vence en junio del 2024, salvo que surja algún imprevisto o intención de alguna de las partes de romper el lazo, escenario que no se vislumbra en lo inmediato, por los resultados cosechados hasta el momento bajo su mandato.
José Mourinho junto a Paulo Dybala, uno de sus jugadores predilectos. Getty Images.
Cabe recordar al respecto que el estratega portugués de 60 años logró en su primera temporada en la Loba el campeonato de la UEFA Conference League (derrotó al Feyenoord de Países Bajos 1 a 0) y en la segunda campaña alcanzó el subcampeonato en la Europa League (cayó en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal con el Sevilla).
José Mourinho admitió estar tranquilo con la situación contractual de Paulo Dybala
“La cláusula de rescisión de Paulo Dybala venció el primero de agosto. Así que por fin puedo dormir bien y más tranquilo”, expresó José Mourinho en el mismo reportaje con el medio de comunicación mencionado anteriormente, a raíz de que se aseguró la permanencia del delantero argentino, por lo menos, por la próxima temporada.