América vive un presente de lujo desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. Con diversos cambios en la estructura del equipo, el argentino logró darle una identidad clara para estar en la parte alta de la tabla de posiciones.
Uno de los estandartes del buen nivel de Las Águilas es Álvaro Fidalgo, quien llegó en el último mercado de pases desde Real Madrid Castilla por un pedido expreso del argentino y se convirtió en un hombre clave en la mitad de la cancha.
El español está adaptándose tanto al futbol mexicano como a su vida en Latinoamérica. Sibien llegó a préstamo, es probable que el cuadro de Coapa adquiera su ficha por el gran nivel que demostró dentro del campo.
Uno de los aspectos que seguramente está colaborando en la adaptación del volante es Pilar Sánchez, su pareja. Ella tiene 24 años (los cumplió el pasado 15 de abril), y es de Asturias, España.
Si bien se sabía que Fidalgo había arribado solo a territorio mexicano, las fotos de su novia indican que estuvo con él en Quintana Roo. ¿Se quedará?




