logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

¿Qué pasa si Inglaterra pierde contra Irán en el Mundial de Qatar 2022?

Conoce, en esta nota, qué sucedesi Inglaterra cae contra Irán en el Mundial de Qatar 2022. Todos los detalles, a continuación.

La Selección de Inglaterra, una de las candidatas en el Mundial de Qatar 2022, inicia su recorrido en la cita mundialista: se enfrenta HOY, lunes 21 de noviembre, a Irán por la primera fecha del Grupo B. El resto de la zona la conforman Gales y Estados Unidos.

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El elenco conducido por Gareth Southgate, que viene de ser semifinalista y cuarto puesto en Rusia 2018, buscará volver a disputar siete encuentros en el certamen más importante del fútbol. De esta manera, te contamos qué sucederá en caso de no comenzar con el pie derecho.

Esto se debe a que el team inglés también debe saber cómo llevar a cabo el resto de la fase de grupos en caso de sufrir una inesperada caída en el estreno ante Irán. Todos los detalles, a continuación.

+¿Qué pasa si Inglaterra pierde ante Irán?

Si Inglaterra pierde contra la Selección de Irán deCarlos Queiroz, seguirá con muchas chances de avanzar hacia los octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, lo dejaría cuesta arriba y con obligaciones de sumar puntaje perfecto entre la segunda y tercera jornada de la zona.

Además, reduciría las opciones de ser líder del Grupo B, lo que podría hacer que, en la siguiente instancia, se vea las caras contra una de las potencias del mundo, como lo sería Países Bajos.

Por otra parte, una caída podría traer serias complicaciones ya que el estreno del team de Southgate va a ser contra, a priorir, el país más débil de los tres a los que enfrentará.

Publicidad

+Tabla de posiciones EN VIVO

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del Mundo Qatar 2022al instante: https://bit.ly/BV-app22.
    Lee también
    Mientras en River Plate ganaba 60 mil dólares, esto cobraría Arturo Mina en Emelec
    Fútbol de Ecuador

    Mientras en River Plate ganaba 60 mil dólares, esto cobraría Arturo Mina en Emelec

    "Es difícil en la Premier League...": La respuesta de Moisés Caicedo a un pedido de Liam Rosenior
    Fútbol de Ecuador

    "Es difícil en la Premier League...": La respuesta de Moisés Caicedo a un pedido de Liam Rosenior

    ¡Escándalo! Golpes entre periodistas durante la Final de la Copa Africana
    Futbol

    ¡Escándalo! Golpes entre periodistas durante la Final de la Copa Africana

    El tenso momento de Walid Regragui con la prensa marroquí tras perder la Copa Africana
    Futbol

    El tenso momento de Walid Regragui con la prensa marroquí tras perder la Copa Africana

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo