La selección de Francia no solo ataviesa un mal momento en cuanto a los resultados en esta UEFA Nations League. Didier Deschamps, a tan solo unas semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, cuenta con una larga lista de lesionados que preocupa a los hinchas. 

Francia llega a esta Copa del Mundo con algunas dudas. Los campeones defensores no han tenido su mejor desempeño en la UEFA Nations League, estando cerca de descender de la Liga A. A esto se suman varias polémicas extradeportivas y una larga lista de lesiones.

Restando un par de meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, las lesiones son motivo de preocupación para todos los seleccionadores a estas alturas del año. Didier Deschamps es uno de los que cuenta con una larga lista de bajas para esta fecha FIFA.

Larga lista de bajas

Las bajas más importantes de Francia son, claramente, las de Karim Benzema y Paul Pogba, quienes no llegaron a la convocatoria por lesiones de rodilla en ambos casos. También destaca la baja de N'Golo Kanté por una lesión en el tendón de la corva y del capitán, Hugo Lloris por molestias en el muslo.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Además de las estrellas, también se cuentan las lesiones de Theo Hernández, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández, Adrien Rabiot, Kinsley Coman y Lucas Digne. Didier Deschamps espera por la recuperación de sus piezas para el Mundial.