En un apretado encuentro, Bayern Múnich se quedó con el triunfo en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. Leroy Sané anotó el único gol del partido a los 75 minutos del encuentro para darle el valioso triunfo al Bayern.

El equipo de Nagelsmann no encontraba la fórmula para abrir el arco y el gran responsable de ello fue Kevin Trapp, el arquero de Frankfurt que se fue haciendo más importante con el transcurrir del juego, anotó en las estadísticas finales ocho paradas decisivas para sostener su arco en cero antes de que llegara el gol de Sané.

Leroy Sané (Getty)

Leroy Sané (Getty)

Ese momento llegó a poco del final, el minuto 71 fue el decisivo para que el hábil jugador pueda encarar al arco y en una de las pocas chances que tuvo cara a cara con el arquero, batirlo para anotar el tanto que fue de la victoria.

A Bayern también le dieron trabajo defensivo, pero Süle estuvo siempre atento para evitar cualquier complicación en el arco de Ulreich. El trabajo defensivo del Bayern fue tan bueno que de los seis intentos de Frankfurt, solo uno fue al pórtico, y fue un balon sin mayores riesgo para el reemplazante del lesionado Neuer

 

Con el resultado final, Bayern amplia su ventaja sobre Borussia Dortmund a nueve puntos, esperando que el escolta juegue el domingo ante Ausburgo.