Barcelona sigue envuelto en la mala suerte. La derrota ante Eintracht Frankfurt y posterior eliminación de la UEFA Europa League con un Camp Nou lleno de hinchas alemanes empieza a tener sus efectos secundarios en un equipo donde Pedri dice basta. El mediocampista de 18 años será baja hasta nuevo aviso.

El minuto 45 dejó como gran susto un gesto del volante que daba lo peor para pensar. Pedri dejaba el césped del Camp Nou hablando con Ferran Torres y con evidentes gestos de preocupación. La entrada de Frenkie de Jong tras el descanso dejaba en claro que el joven se encontraba nuevamente con molestias en un bíceps femoral que vuelve a ser su gran enemigo.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, dicta el comunicado del Barcelona que ya se encuentra publicado en las redes sociales.

¿Baja hasta el final de temporada?

Si bien existen medios que aseguran que solo serían 3 o 4 las semanas que Pedri tendría que recuperarse de un nuevo desgarro, diarios como MARCA afirman que en Barcelona se temen lo peor en cuanto a la lesión. Sumado a esto y en un año donde no olvidemos se encuentra la Copa del Mundo, nadie apurará al joven para volver sabiendo que no quedan en títulos en juego para los culés.

Cádiz como local, visitante en Real Sociedad, recibir al Rayo Vallecano y Mallorca, viajar a Sevilla contra Real Betis, en el Camp Nou contra Celta de Vigo, Getafe en Madrid y hacer las veces de local frente al Villarreal de Unai Emery, los encuentros que se perderá Pedri si es que confirma su baja hasta el final de temporada. La derrota contra Eintracht Frankfurt sigue dando malas noticas al Barcelona.