HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, que pretende acercarse hacia la cima de la tabla, y Barcelona, que busca regularidad, se enfrentarán en el marco de un duelo pendiente de la jornada 4 de La Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de ESPN (excepto Brasil), mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+.

+¿Cómo, cuándo y dónde ver Sevilla vs Barcelona por La Liga de España?

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Barcelona por La Liga de España

+Xavi Hernández gusta más de Cavani y Ferran Torres, que en lugar de Julián Álvarez

Los Sevillanos arriban en alza debido a que acumulan tres victorias de manera consecutiva. De hecho, derrotaron 2-1 a Atlético Madrid en su última presentación en el certamen. Por lo tanto, el elenco dirigido por Julen Lopetegui, que cuenta con los argentinos Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez en la convocatoria, se ubica en el segundo puesto, con 37 puntos.

El Culé, por su parte, llega de ganar en el último suspiro a Elche por 3-2 tras pocos días atrás haber igualado en 2 contra Osasuna. Siendo el uruguayo Ronald Araújo el único exponente sudamericano a resaltar del plantel, los comandados por Xavi Hernández van octavos con 27 puntos, a tres del Rayo Vallecano si quieren meterse en la última plaza disponible de ingreso a la Champions League.

Cuando se enfrentaron de manera reciente por liga, Barcelona se impuso por 2-0 como visitante con los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi. Pero Sevilla no triunfa, tanto oficialmente como también desde el Sánchez Pizjuán ante su rival de turno, desde el día 3 de octubre del 2015, en el 2-1 efectuado con anotaciones de Michael Krohn-Dehli, Vicente Iborra y el descuento de Neymar.

+Kun Agüero podría reclamar una millonaria indemnización a Barcelona, por su retiro

+El último partido entre Sevilla y Barcelona

Formaciones confirmadas de Sevilla vs. Barcelona por La Liga de España

Sevilla: Yassine Bono; Jules Koundé, Fernando, Diego Carlos, Karim Rekik; Ivan Rakitic, Thomas Delaney, Joan Jordan; Lucas Ocampos, Rafa Mir y 'Papu' Gómez. DT: Julen Lopetegui.

Barcelona: Marc André ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembelé, Ferran Jutglá y Ez Abde. DT: Xavi Hernández

Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España

Sevilla vs. Barcelona: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Sevilla vs. Barcelona se llevará a cabo HOY, martes 21 de diciembre, por el duelo pendiente de la jornada 4 en La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora y TV por país

Argentina: 17:30 horas por ESPN y Star+
Bolivia
: 16:30 horas por ESPN y Star+
Brasil: 17:30 horas por Star+
Chile: 17:30 horas por ESPN y Star+
Colombia: 15:30 horas por ESPN y Star+
Ecuador: 15:30 horas por ESPN y Star+
España: 21:30 horas por Movistar LaLiga (M46 O110)Movistar LaLiga 1 (M47 O112)Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos
: 12:30 horas PT y 15:30 horas ET por ESPN+
México: 14:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:30 horas por ESPN y Star+
Perú: 15:30 horas por ESPN y Star+
Uruguay: 17:30 horas por ESPN y Star+
Venezuela: 16:30 horas por ESPN y Star+