Se aproxima el mercado de pases en el invierno europeo, y Barcelona, es uno de los equipos que posiblemente más fiche en la apertura del libro de pases. Desde ya se rumorea en la institución con nombres como los de Edinson Cavani y Ferran Torres.

Precisamente, estos hombres toman más fuerza que el de Julián Álvarez, joven delantero argentino que tiene pergaminos de sobra para integrar los planteles de los equipos más importantes de Europa. De hecho, es una larga lista la que pretende al internacional con la Albiceleste.

De acuerdo con información de diario Marca, en España, “los dos equipos de Milán y el Barcelona reconocieron que lo estaban mirando en directo para ver su evolución y mucho se habló de la cercanía que estaría el equipo azulgrana en contar con sus goles.

Sin embargo, en el informe de señalan que por encima del argentino hay otros atacantes, que ya militan en el Viejo Continente, y que saben lo que es estar en Ligas Top: “para Xavi Hernández sus delanteros preferidos para reforzarse en este mercado de enero serían Ferran Torres y Edinson Cavani”, señala el artículo.

Y los argumentos principales que exponen desde territorio ibérico, son:el español y el uruguayo no tienen cabida en los equipos de Mánchester (City y United, respectivamente), algo que les acercaría aún más por el simple hecho de que no necesitarían un período de adaptación”.

Solo el tiempo dirá lo que pasará con Álvarez, pero lo cierto es que al joven argentino le sobran interesados y posiblemente estará en un futuro cercano en un club importante europeo.