Este 11 de agosto ha sido una jornada histórica para el Paris Saint-Germain (PSG). Lionel Messi ha sido presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador del plantel y está todo listo para que el argentino inicie su aventura en el Parc des Princes. Luego de su conferencia, el ídolo del fútbol tuvo una corta charla con Ibai Llanos en su canal de Twitch y el streamer español dejó un blooper que ha hecho estallar las redes.

Lionel Messi es nuevo futbolista del PSG. Semanas atrás parecía imposible que el capitán de la Selección Argentina saliera del FC Barcelona, pero todo cambió de un momento a otro. El rosarino ya viste los colores del equipo parisino y tuvo su jornada de prensa este miércoles en el Parc des Princes. 

 

Luego de atender a los medios, Messi tuvo su primera aparición en Twitch por el canal de Ibai Llanos. El streamer español había anunciado este martes que iba a estar presente en el estadio del equipo parisino para la presentación de La Pulga y finalmente ocurrió lo que todos los seguidores del creador de contenidos esperaban.

El nuevo jugador de PSG tuvo una charla bastante corta con Ibai, a pocos días de que el streamer fuera invitado a la casa del argentino para su cena de despedida. De hecho, gran parte de la charla fue relativa a esa noche en puntual. Sin embargo, ocurrió algo que sacó carcajadas a las 300.000 personas que estaban conectadas a la transmisión.

Sin rotulador para la firma de las camisetas

Una de las sorpresas de Ibai era el sorteo de un par de camisetas firmadas por Messi. Sin embargo, al momento en que el futbolista quiso autografiar las camisetas, el rotulador no funcionaba. "La verdad he venido sin rotulador, es un momento incómodo" dijo el español ante los 300.000 usuarios.