FC Barcelona continúa con sus movimientos de mercado tras la presentación de Ferran Torres y uno de los objetivos es Álvaro Morata. El jugador de Atlético de Madrid, actualmente cedido en Juventus, podría ser la nueva pieza de la delantera de Xavi Hernández. Desde España aseguran qur todo está realmente cerca de cerrarse. 

Está más que claro que uno de los puntos débiles de este plantel de Barcelona es la delantera. Tras el retiro forzado del Kun Agüero, las constantes lesiones de Memphis Depay y la inminente salida de Luuk De Jong, el club catalán necesita a un atacante de area. Es por esto que, luego de sonar nombres como Edinson Cavani, el equipo se centra en Álvaro Morata.

 

Según informa el diario AS, el Barça y Juventus tienen un acuerdo total para que el préstamo del jugador se complete en el Camp Nou. Además, el club azulgrana se guardaría  una opción de compra para el final de la temporada, sabiendo perfectamente que los colchoneros les deben 40 millones de la ficha de Antonie Griezmann.

La fuente asegura que solo resta la confirmación del agente del futbolista, Juanma López para que el delantero ponga rumbo a la Ciudad Condal para realizar sus revisiones médicas y firmar su contrato. No se descarta que el préstamo sea hasta el final de la temporada siguiente. 

¿Juventus espera por Icardi?

Desde Italia, si bien confirman las negociaciones para transferir a Álvaro Morata, no lo dan por cerrado. La Gazzetta dello Sport aseguró este lunes que el equipo bianconero no liberará al español hasta tener a su reemplazo. El club negocia con PSG por el pase de Mauro Icardi.