En la jornada de este jueves 2 de marzo, la selección de Uruguay anunció a los jugadores reservados para los partidos amistosos de fecha FIFA del 24 y 28 de marzo, ante Japón y Corea del Sur, respectivamente. La renovación, ya se nota de la mano del entrenador.

Marcelo Broli, entrenador encargado, y quien estuvo al frente de la selección Charrúa Sub-20 en el pasado Sudamericano, entregó el anuncio con varios jugadores jóvenes, que incluso, para el aficionado del común, no son nombres conocidos.

Nombres como los de Fernando Muslera, Luis Suárez y Edinson Cavani; quienes fueron mundialistas en Qatar 2022, ya no hacen parte de los tenidos en cuenta por parte del estratega, quien justamente hasta hace poco días fue anunciado como el encargado, al menos para esos dos partidos.

De los jugadores que hicieron parte de la cita orbital hacen presencia: Sergio Rochet, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Lucas Torreira, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Nicolás de La Cruz, Georgian de Arrascaeta y Darwin Núñez, entre otros.

Los reservados de Uruguay: