No es ningún secreto que Paris Saint-Germain (PSG) ha armado un equipo repleto de estrellas y grandes promesas. El equipo francés cuenta con uno de los planteles más envidiados del mundo, pero algunos jugadores pueden tener su objetivo en otros lugares. Este es el caso de uno de sus nuevos fichajes, que estaría soñando con jugar en Real Madrid.

El mercado de pases de PSG fue simplemente impresionante. Las firmas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, siendo la mayoría a coste cero, hicieron del club francés uno de los grandes protagonistas del mercado. No obstante, uno de estos jugadres sueña con Real Madrid.

Se trata de Achraf Hakimi, jugador formado en el fútbol base del equipo merengue y que tuvo muy pocas oportunidades. El lateral explotó el máximo de su potencial en su tiempo a préstamo en Borussia Dortmund, para luego pasar una temporada por Inter y aterrizar finalmente en el Parc des Princes. El español de origen marroquí ya se proyecta como uno de los mejores laterales del mundo. 

Revelación de Conte

Antonio Conte, quien dirigió a Achraf Hakimi la temporada pasada en Inter, reveló ante Sky Sport Italia que el futbolista solo piensa en tener su revancha con la camiseta merengue. El DT recordó los enfrentamientos contra la Casa Blanca en la Champions League de la temporada anterior. "El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid. Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho".

"Necesitaba unos banquillos y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase" añadió Conte sobre su antiguo dirigido, resaltando su actitud profesional.