Barcelona logró ampliar su ventaja en la posiciones sobre Real Madrid, el triunfo del equipo Culé sobre Sevilla ha sido fundamental para que esto suceda y los de Xavi saquen ocho puntos de diferencia con su escolta Merengue.
Aunque el partido se le hizo cuesta arriba al cuadro de Xavi, porque Sampaoli planteó una ferrea defensa del cero, que duró por una hora de partido y por eso el festejo en el gol de Jordi Alba fue eufórico de todo el Barcelona, entre los que estaba Jules Koundé.
Jules Koundé (Getty)
Que al día siguiente del partido tuvo que salir a pedir disculpas a la afición del Sevilla, su exclub, por el “excesivo festejo” que define el propio jugador, cometió en medio de la euforia del gol que abrió la cuenta.
Ese festejo no cayó nada bien a buena parte de la afición sevillista, es que hace unos meses el central francés todavía era un jugador que pertenecía a Sevilla, recién el verano pasado llegó a Barcelona por 50 millones de euros más 10 en variables.
Por eso el jugador sintió la necesidad de salir a pedir disculpas a los hinchas de su anterior club: “Siempre fue agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibió durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre”.
Siempre fue agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibió durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre.