HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | El FC Barcelona, con la presencia de Sergio Kun Agüero en la convocatoria, recibe al Dinamo Kiev en el marco de la jornada 3 del Grupo E de la UEFA Champions League. El partido, donde el Culé buscará una victoria que le permita mantener la esperanza por clasificar hacia los octavos de final, será transmitido a través de diferentes canales de televisión.

El compromiso se emitirá EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la señal de ESPN, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+. Además, se podrá observar desde España por Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar.

+ UEFA Champions League: Así se encuentra la Tabla de Posiciones de cada grupo hasta el momento. ¡Descubre dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Barcelona vs. Dinamo Kiev: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Champions League

+ Barcelona le abre la puerta de salida a uno de sus futbolistas. ¡Entérate de quién se trata!

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego en un compromiso oficial fue el pasado 24 de noviembre, cuando el Barcelona se impuso 4-0, en Ucrania, por el Grupo G de la temporada 2020/21 de la Champions League. En aquella ocasión, Sergiño Dest, Martin Braithwaite (2) y Antoine Griezmann anotaron los goles del compromiso.

+ Barcelona vs. Dinamo Kiev: ¿Cómo llegan al partido por la Champions League?

El Barça llega a este compromiso tras caer por 3-0 ante Benfica en condición de visitante, su segunda derrota en dos presentaciones en lo que va de la competencia. Así, los dirigidos por Ronald Koeman se ubican en la 4° y última posición, aún sin puntos.

Los ucranianos, por su parte, vienen de ser derrotados por 5-0 por el Bayern Munich en Alemania, y quedaron así relegados al 3° puesto del Grupo. Llevan cosechada 1 unidad en 2 partidos, luego de la igualdad con Benfica en el debut.

+ Champions League: los onces que se perfilan para Barcelona vs. Dinamo Kiev

Barcelona vs. Dinamo Kiev: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido FC Barcelona vs. Dinamo Kiev se llevará a cabo HOY, miércoles 20 de octubre, en el Camp Nou, por la Fecha 3 del Grupo E de la UEFA Champions League.

Horario por país:

Argentina: 13.45 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 13.45 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 13.45 horas por HBO Max y TNT
Chile: 13.45 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 12.45 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 12.45 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 12.45 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 11.45 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 11.45 horas por Star+ y ESPN
Perú: 11.45 horas por Star+ y ESPN
México: 11.45 horas por HBO Max y TNT Sports
Estados Unidos: 09.45 PT / 12.45 ET horas por TUDN, Paramount+ y UniMás
España: 18.45 horas por M. Liga de Campeones y LaLiga TV Bar

+ Respiran en Barcelona: principio de acuerdo para la renovación de Ansu Fati. ¡Los detalles!