Los rumores sobre un posible regreso de Lionel Messi a Barcelona crecen. Este martes, la periodista Verónica Brunati aseguró que el rosarino volverá al club catalán para el próximo 1 de julio de 2023. Sin embargo, desde Europa, bajaron las expectativas respecto a lo que podría ser el bombazo del próximo mercado.

Es que el periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes, aclaró cuál es la situación de Messi hoy por hoy. Desde Barcelona no han hecho ninguna oferta por el 'crack' argentino, por lo que las versiones que apuntan a un regreso del '10' a su antiguo club han sido descartados, de momento. Esto se debe a que los directivos 'culés' todavía siguen estudiando los pasos a seguir respecto a su posible fichaje.

Romano también aclaró que en PSG también se estudia la chance de renovar a Lionel Messi una vez que termine su contrato el próximo 30 de junio de 2023. Los parisinos "están encantados" con el inicio de temporada que ha tenido el argentino, a diferencia de lo que supo mostrar en la anterior campaña, donde hasta fue víctima de crueles críticas en Francia.

Lo cierto es que, siempre con la información de Fabrizio Romano, Messi no tiene tomada una decisión respecto a su futuro, de acuerdo a fuentes cercanas a su entorno. Su prioridad, hoy por hoy, es la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que disputará a fin de año. También quiere terminar su temporada con PSG de la mejor manera, incluso con el título de la UEFA Champions League. Recién ahí, decidirá qué hacer.

Las expectativas por ver a Messi nuevamente de 'blaugrana' deben aguardar hasta 2023, donde se espera un mejor panorama respecto a lo que podría suceder con su futuro. Barcelona y PSG podrían empezar una 'batalla' por su contrato para después de junio, con la MLS también expectante puesto que es un deseo del propio Leo de jugar en suelo estadounidense en algún momento de su carrera.