HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Retoma el campeonato alemán luego de lo que fue el parate correspondiente por la Fecha FIFA. Por la octava jornada de la Bundesliga, lo cierto es que Hoffenheim se estará midiendo ante Colonia en el día de HOY, viernes 15 de octubre, el cual se disputará en el Estadio Rhein-Neckar-Arena, con la transmisión EN VIVO y ONLINE de TV Azteca Deportes para todo México.

+ Mira EN VIVO la transmisión de Hoffenheim vs. Colonia por TV Azteca Deportes

(Transmisión exclusiva en México)

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Hoffenheim vs. Colonia por la Bundesliga

Es un comienzo irregular el que efectuó el "Hoffe" en el campeonato, donde hay que decir que viene de caer contra Stuttgart por 3-1. Además, una victoria supieron lograr los de camiseta azul en los últimos seis juegos que afrontó. Ante ello, los comandados por Sebastian Hoeneß se ubican 11° totalizando ocho unidades, siendo duplicados por los punteros Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

Mientras que la visita atraviesa una racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota, de los cuales dos culminaron en victorias y los restantes tres en empates. Esto ocasionó que los comandados por Steffen Baumgart se posicionen en la sexta colocación con 12 puntos, a cuatro del dúo de líderes que posee el campeonato.

¿Cómo salieron en el cruce más reciente entre sí? Hoffenheim ganó por 3-0 gracias al doblete de Andrej Kramarić y el restante de Christoph Baumgartner en el presente año. Mientras que Colonia no triunfa desde el 12 de abril del 2015, en el 3-2 logrado con tantos de Matthias Lehmann, Anthony Ujah, Jonas Hector mas los descuentos de Eugen Polanski y Anthony Modeste. Pero las "Cabras Montesas" se impusieron por última vez en suelo ajeno el 8 de noviembre del 2014, con el 4-3 estampado por el doblete de Paweł Olkowski, Lehmann y Ujah, que dieron vuelta lo previamente abierto por Ádám Szalai y el achique en el marcador posterior firmado por duplicado vía Roberto Fimino.

+El último duelo entre Hoffenheim y Colonia

Hoffenheim vs. Colonia: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Hoffenheim vs. Colonia se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, por la jornada 8 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollará en el Estadio Rhein-Neckar-Arena.

Horario y TV por país

Argentina: 15:30 por Star+
Bolivia: 14:30 por Star+
Brasil: 15:30 por One Football App
Chile: 15:30 por Star+
Colombia: 13:30 por Star+
Ecuador: 13:30 por Star+
España: 20:30 - Sin TV confirmada
Estados Unidos: 11:30 PT y 14:30 ET - Sin TV confirmada
México: 13:30 por TV Azteca Deportes SKY Sports
Paraguay: 14:30 por Star+
Perú: 13:30 por Star+
Uruguay: 15:30 por Star+
Venezuela: 14:30 por Star+