Juventus quiere seguir en la pelea por el título de la Serie A. Este sábado recibe por la jornada 17 en su estadio a Udinese, que quiere volver al triunfo en este certamen. El equipo de Massimiliano Allegri tendría varios regresos en su once titular. Aquí te contamos las alineaciones oficiales de los equipos para este partido.

'La Vecchia Signora' se acercó al líder Napoli (perdió ante Inter la fecha anterior). Está en el tercer lugar con 34 puntos, a siete del conjunto 'partenopeo'. Atraviesa un buen momento en cuanto a resultados, ya que no pierde desde inicios de noviembre cuando lo hizo ante PSG por Champions League. Viene de ganarle a Cremonese hace algunos días por 1-0 con el gol de Arkadiusz Milik en tiempo de descuento.

Los 'Friulani' necesitan un triunfo para seguir pensando en la lucha por entrar a las copas internacionales. Marcha en el octavo lugar con 25 puntos y viene de igualar 1-1 ante Empoli. No gana un partido oficial por Serie A desde el 3 de octubre cuando lo hizo ante Hellas Verona (2-1). Desde ese entonces lleva seis empates y tres derrotas (incluida la de Copa Italia ante Monza).

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE JUVENTUS

Allegri no quedó conforme con el partido ante Cremonese y por eso habrá cambios. La buena noticia es el regreso del argentino Ángel Di María como titular, luego de ser campeón en Qatar 2022 con Argentina. Mientras que Federico Chiesa irá al banco de suplentes y, seguramente, sea opción en el segundo tiempo para seguir sumando minutos tras su larga lesión. En tanto, el argentino Leandro Paredes también es suplente, mientras que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue recuperándose de una molestia y es baja.

Con estas novedades, los 'bianconeri' saldrán al Juventus Stadium, en un partido que podrás disfrutar por Star+, con Wojciech Szczesny; Danilo, Daniele Rugani, Alex Sandro; Weston McKennie, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Fabio Miretti, Filip Kostic; Ángel Di Maria; y Moise Kean en su alineación titular.

OFICIAL: EL 11 DE UDINESE

Andrea Sottil, entrenador de Udinese, necesita los tres puntos para no ser mirado de reojo y también haría modificaciones. Marco Silvestri; Nehuén Perez, Rodrigo Becao, Jaka Bijol; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Jean-Victor Makengo, Destiny Udogie; Beto e Isaac Success están en el once titular para este sábado.