Paris Saint-Germain juega su último partido previo al parón por el Mundial de Qatar 2022. Por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia, recibe este domingo en el Parque de los Príncipes a Auxerre, que busca escaparle a la zona de descenso. Aquí te contamos las posibles alineaciones para este encuentro.

PSG continúa invicto en esta temporada y quiere seguir sacando ventaja en lo más alto de la liga francesa. Es líder con 38 puntos, cinco por encima del escolta Lens. En su último partido, el pasado domingo, venció por 2-1 a una de las revelaciones del torneo, Lorient, gracias a los goles de Neymar y Danilo Pereira.

Auxerre, por su parte, sólo ha ganado tres partidos en lo que va de esta Ligue 1, pero lleva sólo un triunfo de los últimos 10 partidos (ante Ajaccio por la fecha 13). Por tal motivo, marcha en el decimoquinto lugar con 13 puntos y está dos puntos arriba del último equipo en zona de descenso. Viene de igualar ante Troyes por 1-1 (gol de Gaëtan Perrin).

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

EL 11 CONFIRMADO DE PSG

Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, aseguró en rueda de prensa que no contempla guardar a ningún jugador pensando en el Mundial. Por lo cual, tiene a gran parte de su plantilla a disposición. La baja más importante para este partido es la de Marquinhos por algunas molestias físicas. En tanto, Fabián Ruiz y Keylor Navas tampoco estarán por sendas lesiones.

Así, PSG irá con lo mejor para continuar con su invicto en esta temporada. La alineación titular: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Nuno Mendes; Marco Verratti, Danilo, Carlos Soler; Lionel Messi; Neymar Júnior y Kylian Mbappé.

EL 11 CONFIRMADO DE AUXERRE

Christophe Pélissier necesita un triunfo sí o sí para salir de los últimos lugares. Con algunos regresos, Benoit Costil; Paul Joly, Rayan Raveloson, Jubal, Julian Jeanvier, Gideon Mensah; Lassine Sinayoko, Hamza Sakhi, Birama Touré, Mathias Autert; y M'Baye Niang forman el once titular.