Juventus consiguió un triunfo importante en la fecha 32 de la Serie A ante Cagliari en el Unipol Domus. El combinado local inició arriba en el marcador, pero la Vecchia Signora se recuperó para quedarse con tres puntos que lo mantienen en la pelea.

Los comandados por Massimiliano Allegri buscaban una victoria para mantenerse con chances de pelear en el torneo doméstico, con apenas 7 fechas restantes. Delante, un Rossoblu que también tenía esa gran necesidad, pero para escapar del descenso.

 

El elenco local se puso en ventaja en apenas 10 minutos para sorprender a la Vecchia Signora. Paulo Dybala la perdió en el mediocampo y nació la cotra comandada por Razvan Marin, que llegó a la puerta del área y habilitó a João Pedro, que, con un control y un remate al ángulo, puso el 1-0.

Cuando llegaba el entretiempo, Matthijs de Ligt, con un cabezazo, recuperó la igualdad para los de Turín. A 15 minutos del final, Dybala le metió un pase filtrado a Dusan Vlahovic, que marcó el 2-1 para la visita tras el rebote que provocó el intento de cierre de Giorgio Altare.

 

Con esta victoria, Juventus se mantiene en el cuarto puesto con 62 unidades, a 5 puntos del líder Milan, con seis fechas por disputarse. Sin embargo, el rossonero disputará este domingo su partido por la jornada 32, buscando alejarse de Inter y Nápoli, además de los de Turín.