En el cierre de la jornada 31 de la Serie A, Milan y Bologna igualaron sin goles en el Giuseppe Meazza, resultado que le alcanzó a los locales para mantenerse en la cima en soledad. A falta de 7 fechas, la definición del fútbol italiano se aprieta en los primeros puestos.

Tras el triunfo de Inter ante Juventus este domingo, los de Stefano Pioli, que se ubicaban tres puntos por encima, con un partido de más, intentaban sumar para alejarse en la cima del torneo doméstico. Como locales, estaban ante una oportunidad inmejorable.

 

El Rossoneri fue protagonista en la primera mitad, con un buen caudal de tiros, aunque muy pocos de ellos tuvieron destino de arco. Un cabezazo de Olivier Giroud fue la más clara de los primeros 45 minutos, pero Lukasz Skorupski desactivó la acción con una gran atajada.

Con los ingresos de Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic y Franck Kessié en el complemento, Pioli intentó inclinar la balanza a su favor en los últimos minutos. Sin embargo, el aumento de jugadores al ataque no alcanzó para quebrar el marcador.

De esta forma, Milan continúa en lo más alto de la Serie A con 67 unidades, una más que su escolta, Napoli. Inter, que tiene el partido pendiente, acumula 63 puntos, mientras que Juventus, un poco más relegado, se ubica cuarto con 59, con 7 fechas por delante.