La gran noticia con la que cerró L’Equipe, tradicional medio y deportivo francés, fue la de que Kylian Mbappé “no le cierra la puerta a Barcelona”, y es que pese a que el delantero Galo ha sonado con fuerza para jugar en Real Madrid, vuelve y sale la luz la opción del conjunto Blaugrana.

Una de las bombas con las que se cerró este ajetreado jueves 24 de marzo en el mundo del fútbol, entregó el rotativo francés cuando se refirió a la posibilidad que brilla para el Azulgrana, en su intención de tener un equipo competitivo para la temporada que viene, y en este caso preciso, con el campeón del mundo en Rusia 2018

“Mientras el futuro del delantero aún oscila entre Real Madrid y PSG, el club catalán ha tomado medidas. Arranca de lejos, pero Kylian Mbappé no ha cerrado la puerta, la información que reveló el medio francés sobre el futbolista, y en sin lugar a dudas es una de las ‘novias del mercado’.

Cabe recordar que uno de los clubes que más ha estado interesado en los servicios del importante atacante francés es Real Madrid, reconocido y tradicional archirrival de los catalanes que ahora sea unen a la puja por quedarse con los servicios del futbolista que termina contrato con PSG, el próximo 30 de junio.

Y sí, es cierto que parten unos escalones atrás en la disputa por Mbappé, pero últimamente los dirigidos por Xavi Hernández, quien parece a resurgiendo al club de entre las cenizas, ha dado buenos golpes en el mercado de pases internacional europeo.

De hecho, el medio catalán Mundo Deportivo, manifestó en su cubrimiento sobre esta noticia, que con Barcelona nada está escrito; esto teniendo en cuenta los recientes fichajes en la ventana de invierno, en la cual oficializaron a Pierre Emerick Aubameyang, Ferran Torres y a Adama Traoré.