RMC Sport fue el primero en desvelar una información confirmada por L’Equipe, Le Parisien y MARCA en cuestión de horas. Paris Saint Germain y Kylian Mbappé habrían roto sus relaciones, el segundo pretendería salir en enero y en Europa empiezan a hacerse eco de una información que pone patas arriba los mercados de fichajes de cara al 2023. La prensa alucina.
En menos de 6 meses todo pasó de ser felicidad a una nueva ruptura entre quienes por mayo del presente año firmasen la renovación más cara en la historia de este deporte. Tras meses de especulaciones, reuniones en secreto y todo el dinero del mundo puesto sobre su mesa, Mbappé estaría cansado de su situación en un PSG que eso sí, niega todo lo que llega desde Francia o España.
ver también
PSG podría recuperar a un viejo conocido ¿para retener a Mbappé?
La posición del crack galo en el campo, la ausencia de un ‘9’ de jerarquía en el equipo y la presencia de Neymar en la plantilla, principales motivos de una ruptura que ya deja reacciones de la prensa en todo el viejo continente. Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, el mercado de invierno también y habrá que ver quien o como puede Mbappé dejar atrás un club que no olvidemos, puso casi 150 millones de euros por la firma del nuevo contrato del delantero hasta mediado del 2024.
Kylian Mbappé: Getty
“Aclárate de una vez”
MARCA, AS, Sport, L’Equipe o Daily Sport en el Reino Unido, todos opinan sobre el nuevo giro de 180 grados en el futuro de un Kylian Mbappé que nuevamente volverá a ser tema de conversación por un territorio europeo donde los ojos de todos se ponen sobre Real Madrid y la Premier League, único destinos aptos para un jugador y sueldo de estas dimensiones. Bienvenidos de nuevo a la novela.
“Aclárate de una vez…Mbappé quiere irse ya…Mbappé quiere dejar ya el PSG…El punto de ruptura…La saga continúa”, los titulares de MARCA, AS, Sport, L’Equipe o Daily Sport para dar vida a un nuevo capítulo de la novela que más pronto que tarde volverá a acaparar cada jornada. La presa europea empieza a reaccionar al nuevo revés que se vive en el Parque de Los Príncipes.