Luego de que se conociera la lesión de Neymar en la que PSG confirma la cirugía que lo dejará fuera entre tres y cuatro meses, y que prácticamente lo deja sin actividad hasta la próxima temporada, el jugador se pronunció.

El comunicado del PSG confirmó que Neymar debe someterse a una cirugía de tobillo, y que la decisión ha sido tomada para evitar cualquier complicación a futuro para el jugador, con esta figura, Neymar no solo se perderá el partido con el Bayern Múnich, si no que se pierde todo el resto de la temporada.

Apenas se supo de su lesión, Neymar se pronunció en las redes sociales, con una foto y corto mensaje "Volveré más fuerte", es todo lo que dijo Ney con una foto suya y con la ropa de calle del PSG.

Muchos jugadores comentaron ese posteo, Kimpembe, Vinicius, Rodrygo, Bruno Guimares en tre otros, pero hubo un mensaje que llamó la atención, es el comentario de Kylian Mbappé que le puso dos emojis, uno de corazon y otro con las manos orando por su compañero.

 

Mucho se ha hablado de la mala relación que tienen ambos, Mbappé y Neymar, sin embargo tras la lesión de Ney, se ha visto a un Mbappé muy involucrado con el brasileño en este proceso de recuperación de la lesión.