Paris Saint-Germain tiene dos partidos clave durante los próximos días. Este sábado se enfrenta a Nantes por la Ligue 1, pero el duelo más importante lo tendrá ante Bayern Múnich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El entrenador Christophe Galtier habló sobre una de las figuras que está ausente en estos momentos por lesión: Neymar.

Galtier confirmó en la rueda de prensa previa al duelo ante Nantes que Neymar Júnior se perderá los próximos dos partidos que tiene PSG. Por lo tanto, será baja para el partido ante Bayern Múnich, por lo que Lionel Messi y Kylian Mbappé deberán dar la cara en este trascendental encuentro que definirá la temporada para el equipo.

 

"Para los próximos dos partidos, Neymar no estará disponible. Estamos satisfechos con nuestro último juego. Su ausencia no es insignificante, es perjudicial para nosotros", confirmó Galtier en la rueda de prensa. Cabe recordar que el 'crack' brasileño padece un esguince de tobillo.

"Será baja. No tenerle es una gran pérdida, pero quizá podemos sumar a otro centrocampista para equilibrar al equipo. En Marsella trabajamos en bloque y funcionó", agregó respecto a cómo podría reemplazar a la figura brasileña.

Christophe Galtier ya padece otras bajas sensibles como la de Presnel Kimpembe, quien sufrió una lesión en el Tendón de Aquiles y lo deja fuera por el resto de la temporada. No son muchas variantes con las que cuenta PSG, pese a la gran cantidad de figuras que tiene en su plantilla. Aún así, sueña con dar vuelta la serie ante Bayern Múnich.