La Ligue 1 parece tener un absoluto dominador. Paris Saint-Germain jugó siete partidos y ganó los siete, aunque los últimos debió recurrir al tiempo de descuento para doblegar al rival. Aún así, le alcanza para ser el indudable líder de la liga francesa y su siguiente rival será Montpellier este sábado. Mauricio Pochettino no contará con Lionel Messi, a quien le reza para que pueda jugar por Champions League el próximo martes.

PSG debe afrontar este compromiso ante Montpellier con un ojo puesto en lo que será su siguiente compromiso por la Champions League. Tras el empate del debut ante Brujas, esta vez le tocará jugar de local en el Parque de los Príncipes, pero la gran prueba que tendrá será Manchester City. Por lo cual, Pochettino guarda algunas piezas pensando en este partido vital para su futuro en la competencia europea.

Para el encuentro de este sábado, el entrenador argentino no podrá contar con Lionel Messi, quien se sigue recuperando de una lesión de rodilla y espera que pueda ver acción ante Manchester City, en lo que será su reencuentro ante Pep Guardiola

Por el lado de Montpellier, la mala es la baja de Mamadou Sakho, ex PSG, por lesión. Se le suma a Ambroise Oyongo, Thibault Tamas, y Pedro Mendes, quienes tampoco estarán disponibles. En tanto, vuelve Thuler tras cumplir con su fecha de suspensión.

Posibles alineaciones de PSG vs Montpellier:

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gana Gueye; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.

Montpellier: Jonas Omlin; Junior Sambia, Maxime Estève, Thuler, Mihailo Ristic; Jordan Ferri, Joris Chotard; Florent Mollet, Tèji Savanier, Stephy Mavididi; y Valère Germain.