Al argentino solamente le bastaron cuatro minutos para poner a ganar a Hellas Verona, 2-1, sobre Juventus, en juegos válido por la fecha 11 de la Serie A italiana. Con los tres puntos a su favor el cuadro de azul y amarillo igualó con 15 puntos a su rival de turno, y hasta le sacó la posición.

Sin embargo pese a los dos tantos anotados por Simeone, fue la segunda diana la que más dio de qué hablar debido a su calidad. Tras un pase del serbio Darko Lazovic, el sudamericano se acomodó, enganchó a un rival, quedó perfilado para su pierna derecha y de remate templado mandó la pelota al ángulo y al fondo de la red para anotar el que por ahora parece ser el gol de la fecha en el fútbol transalpino.

En lo que va de la presente temporada 2021/2022, el hijo del entrenador Diego Pablo Simeone, ya anotado ocho goles, De hecho, en las últimas dos jornadas ya marcó seis tantos, debido a que en la fecha anterior se fue de póker ante Lazio, en la goleada 4-1.

De seguro el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, lo debe estar siguiendo muy de cerca porque los goles nunca están de más en el equipo nacional, que justamente se prepara para la doble fecha de noviembre en la cual enfrentarán a Uruguay, en Montevideo, y a Brasil, en Buenos Aires.

La próxima salida de Verona será la complicada visita, el 7 de noviembre, a Napoli, equipo que también puja por los primeros lugares del fútbol de Italia, y que además pasa por un gran momento línea por línea.

Gol de Giovanni Simeone: