Habrá crisis económica, millonarias deudas y dificultades para inscribir jugadores, pero Barcelona sigue siendo protagonista de algunos de los principales rumores de este mercado de fichajes de invierno. Desde España aseguran que una exótica estrella busca regresar a Europa tras varios años en el otro lado del mundo y que su vehículo para conseguir esto podría ser el equipo Culé.

Fabio Blanco, Dani Alves y Ferrán Torres son hasta ahora las caras nuevas con las que cuenta la entidad para una segunda mitad de temporada donde los dirigidos por Xavi buscarán dar un paso al frente para conseguir la clasificación directa a la próxima UEFA Champions League. El plantel se encuentra plagado de juveniles y si bien incorporar se hace más que complicado por momentos, Laporta y compañía no piensan ni mucho menos retirarse del mercado.

 

MARCA es quien asegura en esta mañana española que una exótica estrella busca regresar a Europa tras varios años y que Barcelona le parece el destino ideal para lograr su cometido. El medio de la capital española indica que la llegada de Dani Alves al club ha despertado el deseo de esta figura por volver a sentirse parte de la élite. ¿Será posible?

El quinto mejor pagado del mundo

Oscar Dos Santos, ex jugador de Sao Paulo, Chelsea y mundialista con Brasil en 2014 sería el nombre detrás de la nota publicada por MARCA. El volante de 30 años abandonó el viejo continente rumbo a China en 2017, cuando el Shanghái Port se dejó hasta 60 millones de euros por un futbolista que por entonces era de lo mejor de la Premier.

Tras cinco años en la Superliga China, Oscar buscaría volver a Europa para acercarse a las convocatorias de Tite en la selección brasileña y si bien de momento no se han dado movimientos desde Barcelona por contar con sus servicios, habrá que ver como podrían Laporta y compañía competir con los 24 millones que cobra ahora mismo el crack en Asia. ¿Te gustaría verlo en el Camp Nou?