De la mano de un Benzema sublime y la tranquilidad de un nuevo ciclo, Real Madrid dio un paso firme en su debut por LaLiga para arrancar con todo en el segundo mandato de Ancelotti en la casa blanca. Los Merengues ya piensan en su próximo compromiso mientras Florentino Pérez anunció la renovación de uno de sus cracks hasta 2026.

En la capital española saben que solo Kylian Mbappé podrá ser refuerzo en esta nueva campaña a modo de traspaso, por lo que todos los esfuerzos hasta saber que pasará con el punta del PSG pasan por asegurarse la continuidad de esos hombres llamados a dar un paso al frente en esta nueva campaña de los Merengues. Ancelotti respira y el madridismo, festeja una merecida renovación.

Arquero por 5 años más

“El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026”, dicta el comunicado en redes sociales del club para anunciar la renovación del belga con el club en el que cumplirá su cuarta temporada.

Y es que si bien estuvo criticado al inicio de su etapa en el Bernabéu por su pasado en Atlético de Madrid, Thibaut Courtois se ha venido ganando a la afición a base de atajadas que en buena parte sostuvieron la temporada pasada de los Merengues. Sus actuaciones ante Liverpool, Chelsea y Barcelona en el final de la pasada campaña han sido reconocidas por el club.

En una foto y video junto a Florentino Pérez, Thibaut Courtois dejó en claro que luego de 130 partidos, una Supercopa de España y LaLiga 2019/2020, seguirá haciendo parte de Real Madrid hasta 2025, donde el belga alcanzará los 34 años. Ancelotti festeja por un hombre al que solo le quedaban 2 años de contrato.