HOY | MINUTO A MINUTO | En el MAPEI StadiumSassuolo, que busca seguir por la senda de la victoria, y Napoli, con la presencia de Hirving "Chucky" Lozano, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en la continuidad de la jornada 15 de la Serie A de Italia. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming transmiten el compromiso.

En Latinoamérica, el partido será emitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, mediante la pantalla de Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos a través de la señal de Paramount+.

- Apuntados por las plusvalías: Napoli bajo investigación por el fichaje de Victor Osimhen

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sassuolo vs. Napoli por la Serie A

- Chucky Lozano se encuentra en la órbita del Inter de Milán

El local experimenta una temporada irregular y pretende reducir la diferencia que lo separa de los lugares de clasificación para las competencias europeas. De todas maneras, el elenco dirigido por Alessio Dionisi arriba en alza luego de haber derrotado 3-1 a Milan en la fecha anterior. En consecuencia, se encuentra en la posición 12 del torneo, con 18 puntos.

La visita, por su parte, ingresó en la disputa por el título y se convirtió en uno de los máximos protagonistas del certamen. En este escenario, el conjunto comandado por Luciano Spalletti, que también cuenta entre sus filas con el colombiano David Ospina, llega tras haber vencido 4-0 a Lazio. Por lo tanto, se transformó en el único líder del campeonato, con 35 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de marzo, cuando igualaron 3-3, en el mismo estadio, por la Serie A 2020/21.

- El último partido entre Sassuolo y Napoli

Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

Sassuolo vs. Napoli: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A?

El partido Sassuolo vs. Napoli se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de diciembre, por la jornada 15 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el MAPEI Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por Star+
Bolivia: 15:45 horas por Star+
Brasil: 16:45 horas por ESPN 2Star+
Chile: 16:45 horas por Star+
Colombia: 14:45 horas por Star+
Ecuador: 14:45 horas por Star+
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por Paramount+
México: 13:45 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 16:45 horas por Star+
Perú: 14:45 horas por Star+
Uruguay: 16:45 horas por Star+
Venezuela: 15:45 horas por Star+