Finalmente ha iniciado la Serie A y Juventus hace su debut este domingo 22 de agosto con su visita a Udinese. Tan solo unos minutos antes del inicio del enuentro en Friuli, la Vecchia Signora reveló el primer XI de Massimiliano Allegri en su regreso al banquillo bianconero. Sorprendentemente, Cristiano Ronaldo ha ido al banquillo de suplentes.

Juventus juega su primer partido de la temporada en la Serie A este domingo en Udine. Los dirigidos por Allegri iniciarán la campaña con la idea de recuperar el mandato del Calcio luego de que Inter cortara su racha de 9 Scudetti consecutivos. Claramente, Cristiano Ronaldo es la cabeza de lanza de este proyecto.

 

Cristiano al banquillo

A instantes del inicio del partido ante Udinese, Juventus reveló el XI titular del encuentro. Allegri ha conformado un tridente de ataque con Juan Guillermo Cuadrado como extremo por derecha, Paulo Dybala como extremo por izquierda y Álvaro Morata como referente de ataque. Es decir, que CR7 se queda en el banquillo en el primer partido de la temporada.

La ausencia de Ronaldo en el primer XI inicial de Juventus de esta temporada ha aumentado los rumores de mercado en torno al purtugués. Vale recordar que el atacante inicia su último año de contrato en Turín y ha sido fuertemente vinculado con proyectos como PSG tras la llegada de Lionel Messi.

¿Pide la salida?

Según informa Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juventus permanecer en el banquillo de suplentes a la espera de una "solución en el mercado de pases". Se desconoce cuál es exactamente el plan del portugués, pero la fuente indica que la Vecchia Signora, de momento, no maneja ninguna oferta por su ficha.