HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de los que es la continuidad de la cita inaugural en una gran competición como se presenta la Champions League, uno de los partidos es el que Sporting Lisboa protagonizará al recibir a Ajax HOY, miércoles 15 de septiembre, en la primera jornada del Grupo C. El duelo va a tener lugar en el Estadio José Alvalade, con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica (excepto Brasil) por Fox Sports 3 y Star+, en México por HBO Max y en Estados Unidos hacia TUDN Xtra.

+ ¿Cuáles son los máximos candidatos a quedarse con la Champions? Conoce a los clubes participantes más destacados y a sus figuras estelares

+ Sporting Lisboa vs. Ajax: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la UEFA Champions League

 

En lo que tiene que ver con la actualidad de los equipos, lo cierto es que Sporting CP es el campeón vigente de Portugal y su llegada a este duelo es de buena forma. Principalmente porque en la Primeira Liga todavía no perdió y ocupa la tercera posición del campeonato. Ante ello, los "Leones" retornan después de tres años a la presente competición, sabiendo que en su última campaña no superó la fase de grupos debido a la presencia de Barcelona y Juventus. Los liderados por Ruben Amorim buscarán superar o igualar la mejor marca del equipo que son los cuartos de final de 1983.

Pasamos por la situación de la visita, en donde el equipo de la ciudad de Ámsterdam también no perdió en lo que va del campeonato cuyo título está defendiendo. Tres victorias y una igualdad para los "Ajacieden", que buscará evitar quedar afuera de la fase de grupos como ocurrió la anterior temporada y soñar, sabiendo que fueron tres veces campeones en la historia del certamen, con aquel plantel de la temporada 2018-19 que registró su llegada a semifinales.  Erik Ten Hag se mantiene como el entrenador de dicho equipo que posee a los argentinos  Nicolás Tagliafico y  Lisandro Martínez, mas el aporte del mexicano  Edson Álvarez.

Ambos volverán a enfrentarse después de 33 años, cuando se vieron las caras oficialmente solamente en la primera ronda de la Europa League 1988-89. Dichos juegos tuvieron al Sporting como vencedor, siendo el último como visitante por 2-1 gracias a los goles de Silas, Rui Maside con la igualdad transitoria de Marc Verkuijl.

+ Guía de la UEFA Champions League 21/22: Todo lo que tienes que saber sí o sí en este comienzo de la competencia

+ Sporting Lisboa vs. Ajax: Posibles formaciones para el partido por la UEFA Champions League

  • Sporting Lisboa: Antonio Adán; Luis Neto, Sebastian Coates, Zouhair Feddal; Pedro Porro, Joao Palhinha, Matheus Luiz, Rúben Vinagre; Pablo Sarabia, Paulinho, Nuno Santos. DT: Ruben Amorim.
  • Ajax: Maarten Stekelenburg; Noussair Mazraoui, Jurriën Timber, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Édson Álvarez, Ryan Gravenberch; Antony, Steven Berghuis, Dusan Tadic; Sebastien Haller. DT: Erik Ten Hag.

+ Sporting Lisboa vs. Ajax: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por la UEFA Champions League?

El partido Sporting Lisboa vs. Ajax se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre en el Estadio José Alvalade, por la Fecha 1 del Grupo C de la Champions League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Uruguay: 16:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Bolivia: 15:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Chile: 15:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Paraguay: 15:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Venezuela: 15:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Colombia: 14:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Ecuador: 14:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
Perú: 14:00 horas por Fox Sports 3 y Star+
México: 14:00 horas por HBO Max
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET horas por TUDN Xtra
España: 21:00 horas por LaLiga TV M5, M. Liga de Campeones 2 y M. Liga de Campeones 6