Tras conocerse que tanto Serena Williams como Lewis Hamilton se suman al grupo empresarial de Sir Martin Broughton para comprar Chelsea, comenzaron las repercusiones inmediatas.
Era inevitable consultar a Thomas Tuchel sobre el interés de Hamilton en Chelsea en conferencia de prensa. Sucede que Hamilton es un declarado fanático del Arsenal, equipo que le ganó a Chelsea en la misma semana de la noticia en Stamford Bridge.
Lewis Hamilton en Emirates Stadium (Getty)
“Acabo de salir de una reunión informativa y sí escuché, ellos son parte de eso”, dijo Tuchel para introducir al tema, pero luego dijo “no puedo decirte más que soy un gran admirador de ambos. Son personalidades fantásticas del deporte: personalidades fantásticas en la cancha, dentro y fuera de la pista”.
Ante la insistencia de la relacion de Hamiltin y el Arsenal, Tuchel bromeó: “¡Eso podría explicar algo hace dos días! Pero con suerte, no serán una influencia para el juego de West Ham”.
ver también
Lewis Hamilton revela por qué quiere comprar al Chelsea
Y siguió la explicación formal aduciendo que los deportistas y las grandes estrellas “asumen la responsabilidad como personas normales y todos los seres humanos, son figuras deportivas destacadas, por lo que tienen mi mayor respeto. Pero no tengo ni idea de los procedimientos o qué papel jugarán, así que no da mucho más para no comentar”.