Tottenham tiene un aficionado muy aclamado en el último tiempo, se trata del actor Tom Holland, que en un video meramente publicitario resultó hablando de su gusto por el cuadro blanco de Londres; del que se considera un aficionado más y que le gustaría verlo en la disputa de un título grande.

|

Justamente para una casa de apuestas, el artista fue consultado sobre a cuáles escogería para una final de Champions League, a lo que él dijo sin dudar que Tottenham, pero frente a un equipo, también de Premier League, que la tiene complicada para avanzar siquiera a la fase de grupos de la competición continental, Brentford.

‘En la final de la Champions League, si pudieras escoger dos equipos’... “Me gustaría ver Tottenham jugar contra Brentford. Porque Tottenham es mi equipo y Brentford es el equipo de mi tío, bien, probablemente ahora mismo Tottenham derrotaría a Brentford, pero me gustan nuestras posibilidades. En 2022 final de Liga de Campeones, toma mi dinero, yo voy, ahí es donde estaré”, dijo el afamado actor que le da vida a Peter Parker, el hombre arácnido.

Ya en lo deportivo, los Spurs, ahora de la mano del entrenador italiano Antonio Conte, buscan comenzar a revertir los discretos resultados que les dejó el timonel portugués, Nuno Espírito Santo. Ahora mismo son novenos de la competición con 16 puntos, a 10 del líder, Chelsea.