Avanza la temporada en el fútbol europeo y varios entrenadores de las principales ligas han sido despedidos. Este es el caso de la leyenda del fútbol inglés, Steven Gerrard. El DT ha sido destituido de Aston Villa hace unos días y todo parece apuntar a que su puesto será tomado por Unai Emery

Los malos resultados en este inicio de temporada han llevado a la directiva de Aston Villa a poner fin al ciclo de Steven Gerrard en el banquillo. Su salida ya se ha hecho oficial y ahora resta por saber quién será el técnico que tomará su lugar.

Desde antes del despido de Gerrard, el nombre de Unai Emery sonaba como una posibilidad viable para los Villians. Según informa el diario AS, el entrenador ya había recibido una oferta para tomar las riendas del club inglés la semana pasada.

La fuente asegura que Aston Villa está listo para pagar los 6 millones de euros correspondientes a la cláusula de salida del entrenador, que aún está bajo contrato con Villarreal. Esto le permitiría al Submarino Amarillo ir por un reemplazo. 

A falta de confirmación

De momento, no hay nada oficial con respecto al regreso de Unai Emery a la Premier League. Vale recordar  que, hace un año, hubo una movida similar por parte de Newcastle United para hacerse con los servicios del entrenador, pero este acabó rechazando la oferta. Sin embargo, en esta oportunidad sí parece un hecho.