La última fecha de la fase de grupos de la Champions League llega con enorme tensión en la zona liderada por Bayern Múnich. Los bávaros ya están clasificados a los octavos de final, con la primera posición abrochada con puntaje ideal hasta el momento.
La segunda colocación es lo que está en juego este miércoles. Barcelona y Benfica son los dos candidatos a quedarse con el puesto y el perdedor quedará relegado a la Europa League. Los de Xavi Hernández, sin embargo, la tienen más complicada con su visita a Bayern Múnich.
ver también
Llegó a PSG como estrella y ahora se arrepiente: pidió su salida
En Portugal, un empate o la victoria de Dinamo Kiev ante los lusos clasifica directamente al Barça, por lo que en Cataluña le encienden una vela. A los 7 minutos, Viktor Tsygankov tuvo una posibilidad inmejorable para darle una mano a los españoles.
El ucraniano quedó sólo en el área chica frente al arco vacío y la tiró increiblemente por arriba del travesaño. Pero las malas noticias no terminaron allí, las Águilas se pusieron en ventaja en los pies de Roman Yaremchuk para eliminar momentáneamente a Barcelona .