Fiorentina sembró preocupación en el Giuseppe Meazza al ponerse en ventaja en el partido ante Inter de Milán por la fecha 30 de la Serie A. Lucas Torreira, llegando como centrodelantero, anotó un gran gol para los 'Violetas' luego de una buena asistencia de Nico González. Conexión 100 por ciento rioplatense para generarle problemas a los 'neroazzurros'.

En un partido parejo, con pocas emociones en la primera parte, Torreira sacudió con un gol clave para Fiorentina en sus aspiraciones para clasificar a copas internacionales. El uruguayo apareció como si fuese '9' y casi entrando al área chica le rompió el arco a Samir Handanovic para el 1-0.

El mediocampista logró anotar tras una asistencia del argentino Nicolás González por la derecha del área donde le gana la posición a Perisic y logra mandar el centro. Allí apareció Torreira para anotar su cuarto gol en esta temporada de la Serie A. En tanto, para el ex Argentinos Juniors es su sexta asistencia en este torneo.

Conexión rioplatense para que Fiorentina se ponga al frente, aunque rápidamente Inter de Milán igualó las acciones con el tanto de Dumfries de cabeza cinco minutos después. De todas maneras, los sudamericanos del equipo de Vincenzo Italiano responden en un partido clave de la temporada.

VIDEO: ASISTENCIA DE NICO GONZÁLEZ Y GOL DE TORREIRA