Inicia una nueva jornada en la fase de grupos de la Champions League y se vienen partidos de alto nivel en la competencia más prestigiosa del Viejo Continente. Inter deberá visitar a quien es, sobre el papel, el rival más sencillo de su grupo, por lo que se ven obligados a sacar los 3 puntos en el Doosan Arena ante Viktoria Plzen. Estas son las alineaciones confirmadas para el encuentro. 

Viktoria Plzen parece haber sido el club más perjudicado del sorteo. El equipo checo ha caído en el grupo de la muerte con muy pocas posibilidades de pasar a los octavos de final. Sin embargo, estos podrían sorprender y se preparan para un nuevo partido tras su primera derrota ante FC Barcelona.

Inter, por su parte, está en la obligación de vencer a los checos si desea competir por uno de los puestos a la próxima fase. Está claro que los neroazzurri ven como rivales a Barcelona y Bayern, por lo que no pueden resbalar este martes en la ciudad de Pilsen. 

Formaciones confirmadas

Viktoria Plzen intentará sorprender en esta segunda fecha de la Champions League como local. Michal Bílek formará con Staněk; Havel, Hejda, Pernica, Jemelka; Kalvach, Bucha; Sýkora, Vikanova, Mosquera; Chorý.

Por su parte, Simone Inzaghi deberá afrontar otro partido sin Romelu Lukaku. Inter se ve obligado a sumar y saldrá con Onana; Škriniar, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozović, Mkhitaryan, Gosens; Correa, Džeko.