Se viene una semana de alta intensidad en la Champions League con la segunda jornada. Sin embargo, la UEFA se ha visto en la obligación de reorganizar el calendario a causa de los actos fúnebres de la reina Isabel II de Reino Unido. El encuentro entre Rangers FC y Napoli ha sido postergado.
Rangers FC jugaba este martes 13 de septiembre en el Ibrox Stadium ante Napoli por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el partido tuvo que ser pospuestos por motivos de orden público. Así lo ha confirmado el equipo de Glasgow por medio de un comunicado.
“Rangers FC puede confirmar que el próximo partido de la UEFA Champions League contra SSC Napoli en Ibrox ha sido reprogramado para el miércoles 14 de septiembre a las 8 p.m (horario local)” dice el comunicado del equipo escocés este domingo.
El club explicó que la decisión se tomó por la falta de efectivos de seguridad disponibles. “Esto se debe a las severas limitaciones en los recursos policiales y los desafíos organizacionales relacionados con los eventos en curso que rodean el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II“.
Fuente: Twitter Oficial Rangers (@RangersFC)
Sin visitantes
A raíz de la falta de oficiales de seguridad, también se tomó la decision de no permitir el viaje de los hinchas de Napoli. Así mismo, Rangers aceptó que sus fanáticos no viajen al encuentro de retorno en el Diego Armando Maradona del próximo 20 de octubre.