HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que va a ser uno de los partidos más importantes que tendrá la presente cita del campeonato español, el Barcelona chocará contra el Villarreal por la decimoquinta jornada de La Liga de España. Dicho partido va a tener lugar HOY, sábado 27 de noviembre, desde el Estadio de la Cerámica, además de ser emitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, mediante DirecTV Sports; en tanto que hacia México transmitirá SKY Sports.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Villarreal vs. Barcelona por La Liga

Comenzamos con la realidad del "Submarino Amarillo", que arriba tras caer 2-0 ante Manchester United por la UEFA Champions League, se encuentra en busca de regularidad en el certamen local.

De hecho, el elenco dirigido por Unai Emery igualó 1-1 con Celta de Vigo en su última presentación y, en consecuencia, se estableció en la posición 12 de la tabla, con 16 unidades.

Mientras que en la vida "Culé", por su parte, tampoco logró ganar en la reciente fecha del torneo continental, donde empató 0-0 con Benfica.

Ahora, el conjunto comandado por Xavi Hernández intentará comenzar a consolidarse en la competencia doméstica. La victoria 1-0 en el clásico frente a Espanyol en el capítulo anterior le permitió ubicarse en el séptimo puesto, con 20 puntos. 

Jugadores sudamericanos: Los dos equipos poseen presencia del costado sur de América en sus respectivos planteles. Villarreal tiene entre sus filas a los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth y el ecuatoriano Pervis Estupiñán. Barcelona, por su lado, cuenta con el argentino Sergio Kun Agüero, cuyo futuro en el fútbol se encuentra en duda a raíz de una arritmia cardiaca, el uruguayo Ronald Araújo y los brasileños Neto, Dani Alves y Philippe Coutinho.

¿Cómo salieron en el juego más reciente que efectuaron entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 25 de abril, cuando el Barsa se impuso 2-1, también en condición de visitante. En aquella ocasión, Antoine Griezmann convirtió los goles del triunfo, mientras que Samuel Chukwueze había inaugurado el resultado en favor del local.

+ El último partido entre Villarreal y Barcelona

Villarreal vs. Barcelona: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Villarreal vs. Barcelona se llevará a cabo HOY, sábado 27 de noviembre, por la jornada 15 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio de la Cerámica.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 16:00 horas por Tigo Sports 2
Brasil: 17:00 horas por Star+
Chile: 17:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 15:00 horas por DirecTV Sports
España: 22:00 horas por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 15:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 17:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 16:00 horas por DirecTV Sports