Terminó la final de la Champions League, y Manchester City fue quien levantó la orejona tras vencer 1-0 a Inter en un intenso y emocionante partido. Sabíamos que de los dos argentinos presentes en cada equipo, uno festejaría mientras que el otro se iría a casa sin nada: mientras que Julián Álvarez levantó la copa, a Lautaro Martínez le tocó sufrir una dura derrota.

El Inter llegó a la final como el equipo menos favorito, pero sin lugar a dudas tuvieron la oportunidad de ganarla en varias ocasiones, pero no se les pudo dar. El Toro fue uno de los que más dolidos se mostró, ya que lo vimos llorando en cuanto sonó el pitido final.

Lautaro Martínez llorando tras la final de Champions y quienes lo consolaron

Más arriba podemos ver cómo el ex-Racing reaccionó al perder esta tan esperada final, en lo que hubiera sido la cuarta Champions para el Inter y la primera desde que la ganaron en 2010, con Diego Milito a la cabeza. No pudo seguir con el legado de su compatriota, y en este caso la copa fue para el City.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando el arquero lo consoló y le dijo unas palabras al delantero, para motivarlo al igual que su DT Simone Inzaghi. Otra persona que se lo vio brindándole algo de apoyo a Lautaro fue Javier Zanetti, el argentino que se trata de uno de los más grandes ídolos de Inter.

Así fue la final de Champions de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez jugó los 90 minutos en la final de Champions, y fue uno de los jugadores de Inter que más destacó, aunque no pudo llegar a marcar una diferencia contra el equipo inglés. Tuvo dos tiros al arco, y de ellos el más claro fue cuando quedó mano a mano con Ederson tras un error de Akanji.

El delantero también se dedicó a presionar y a tocar con sus compañeros: 12 de sus 18 pases llegaron a destino, y tuvo 4 pases importantes aunque no llegaron a concretarse en goles. Aún así, fue quizás uno de los jugadores de Inter que mejor rendimiento tuvo, ya que el equipo no llegó a encontrar un camino claro a la hora de enfrentarse a la escuadra de Pep.