Nueva parada por el Santiago Bernabéu para ese Real Madrid que empieza a mirar al final de temporada con diversos hitos en juego, así como con un estadio que trae nuevas reformas y novedades en cada jornada. Los de Carlo Ancelotti, locales ante un Celta de Vigo que se presentaba en la capital con la dupla Iago Aspas-Gabri Veiga, sufrieron un problema que vuelve a significar dolores de cabeza en el coliseo blanco.

Los merengues volvían a casa tras derrotar al Chelsea en una semana donde comienzan 18 días donde los hombres de Carlo Ancelotti tendrán que disputar hasta seis encuentros en tres frentes donde habrá que rendir hasta el final. Mientras la eliminatoria ante Erling Haaland, Pep Guardiola y Manchester City se empieza a calentar, llegaba la hora de volver a LaLiga y al Bernabéu.

 

Y todo esto ante un Celta de Vigo que llegaba con Gabri Veiga como gran protagonista de un equipo donde ya muchos empiezan a darle por perdido para la próxima temporada. Real Madrid, la Premier League y diversos gigantes de Europa, pendientes de una joya que ahora mismo ya cuesta montos cercanos a los 50 millones de euros.

Real Madrid vs. Celta: Getty

Real Madrid vs. Celta: Getty

¿Quinto césped?

Desde la entrada en calor se veía un verde que volvía a tener claros de tierra, que volvía a verse más rápido que de costumbre y donde el balón picaba por momentos de manera más que irregular. A solo tres semanas de recibir al Manchester City, el cuarto césped de lo que vamos de temporada en el Bernabéu ya sufre las consecuencias de unas obras en el coliseo blanco que llegarán hasta mediados o final de año.

El polvo, la maquinaria, el sol de la capital y por supuesto el apretado calendario que viene por delante, hitos que hacen que Real Madrid, tal y como confirman diversas fuentes a Bolavip, se prepare para la llegada de un nuevo césped para la eliminatoria ante Manchester City de la UEFA Champions League. 10 meses de temporada y cuatro verdes después, la renovación de la casa blanca sigue trayendo retos de todo tipo.