Una nueva edición de El Clásico se llevaba a cabo este domingo en el Spotify Camp Nou. El duelo entre los dos clubes más grandes de España en sí ya genera grandes expectativas, pero si se juega por la cima se convierte en más esperado aún.

Es que Barcelona llegaba con una ventaja de 9 puntos en lo más alto de LaLiga y el Real Madrid estaba ante una chance inmejorable de recortar aquella brecha. Con 12 fechas por delante, el Merengue podía prenderse en el campeonato y meterle presión a su rival.

En los primeros minutos, ambos equipos salieron al césped demostrando la importancia de estos tres puntos. De entrada, hubo chances claras para los dos clubes, pero fueron los de la capital española los que consiguieron adelantarse primeros.

En 9 minutos, Vinícius Júnior se escapó por la izquierda en el área y llegó hasta el fondo de cancha. Allí, intento lanzar un centro para la entrada de algún compañero, pero en el recorrido, la pelota impactó sobre la cabeza de Ronald Araújo y viajó hasta el fondo de la red, dejando al uruguayo como el autor del primer tanto del partido, en su propio arco.

EL GOL EN CONTRA DE ARAÚJO: