¿Otra vez? Cristiano pidió salir del Real Madrid

FIN DE CICLO, DICEN... El portugués querría dejar la Casa Blanca a final de temporada.MERCADO

FIN DE CICLO, DICEN... El portugués querría dejar la Casa Blanca a final de temporada.

El crack portugués ya le habría manifestado a Florentino su deseo de dejar el equipo a final de temporada según la información exclusiva que se dio a conocer en el programa El Chiringuito. No se siente querido por la directiva y cree que su ciclo como Merengue está cerrado.

Un baldazo de agua. Más bien miles, han inundado la Casa Blanca desde donde se preguntan cómo hacer cambiar de parecer a Cristiano Ronaldo, quien ya le habría planteado con firmeza a Florentino Pérez su decisión de dejar Real Madrid una vez finalizada la presente temporada y pedido que no ponga grandes trabas económicas a su traspaso.

La información exclusiva del programa español El Chiringuito argumenta que la decisión del crack portugués tiene que ver con no sentirse valorado por la directiva, que en los últimos días le habría ofrecido un nuevo contrato que lejos quedó con cumplir con sus expectativas.



De todas maneras, en la reunión privada que habrían mantenido, Florentino Pérez se habría negado rotundamente a allanar el camino para que Cristiano sea transferido en el próximo mercado de verano europeo.

Por otra parte, al portugués también la habría molestado la intención del Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé y a otras estrellas de talla mundial, ya que habría considerado que, poco a poco, se estaba intentando construir un nuevo proyecto futbolístico que ya no lo tendría a la cabeza.

Comentarios

Últimos videos