¿Final de la Libertadores en cancha neutral?


La Conmebol está estudiando la posibilidad de cambiar el reglamento del campeonato continental más importante de América y definir todo en un solo partido, al igual que la Champions League, para que no haya ventajas entre los finalistas.

Muchos jugadores y técnicos prefieren jugar la segunda final de local, para poder contar con el apoyo del público. Otros prefieren hacerlo como visitantes, para que la presión de la gente se traslade a sus rivales con el correr de los minutos. La eterna discusión, sin embargo, llegaría a su fin, si la Conmebol confirma el rumor que está corriendo por las redes sociales.

La posibilidad de definir el campeonato continental más importante de América en un solo encuentro va tomando fuerza y podría implementarse en 2013, para igualar el formato de la Champions League, que busca evitar ventajas entre los finalistas.

Por ahora, nadie se pronunció oficialmente a favor o en contra de esta posibilidad, aunque no suena muy descabellada. ¿Se terminan los partidos y revanchas en la Libertadores?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS