¡PARTIDO EN JUEGO! Atlético de San Luis y Cruz Azul chocan AHORA sábado 21 de agosto buscando escalar puestos en la tabla de posiciones de la Liga MX. El encuentro se juega a partir de las 21.00 horario CDMX.

En lo que tiene que ver con lo que va a ser un partido más que interesante a desarrollarse dentro de poco tiempo, lo cierto es que la cita sabatina sigue con Cruz Azul visitando al Atlético San Luis desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y por la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El partido va a tener lugar HOY, sábado 21 de agosto, a partir de las 21:00 horas CDMX con la emisión EN VIVO EN DIRECTO por parte de ESPN.

+Luis Malagón y un gran elogio a Ochoa y Jurado: "De Tokio 2020 me llevé una medalla y un gran aprendizaje"

+ Atlético de San Luis vs. Cruz Azul por la Liga MX | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue aquí el MINUTO a MINUTO del partido

Repasamos las actualidades de los equipos que jugarán esta noche, en este caso con un cuadro local que tienen mayor descanso ya que no jugaron la jornada entresemana con Pachuca. Aparentemente por hechos televisivos contractuales es la razón que desembocó en el cuadro rojiblanco y su ausencia. A priori, la derrota 2-0 ante Necaxa es el último registro de parte de los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez, que están décimos con siete puntos y a seis del líder América.

El equipo que en esta oportunidad ejercerá el rol de visitante viene muy bien, ya que lleva una marca de dos triunfos y misma cantidad de igualdades, por lo que el último campeón buscará estirar la racha de cuatro cotejos sin caer. La "Máquina Celeste" que lidera el peruano Juan Reynoso van quintos con ocho unidades, sabiendo que están a cinco del liderazgo que ostentan las "Águilas". 

Cuando se vieron las caras en el Clausura 2021, Cruz Azul triunfó por 3-2 con goles de Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar, con descuentos de Nicolás Ibáñez y Julio Domínguez. Mientras que San Luis triunfó por última vez, tanto oficialmente como de local ante su rival de turno, el 18 de enero del 2020 por 2-1 gracias a los tantos de Luis Reyes, Germán Berterame y el empate provisorio de Rodríguez.

+Alineación de Vergüenzas tras la jornada 5 del Apertura 2021

+ ¿Cómo salió el último enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Cruz Azul?

¿A qué hora juegan Atlético San Luis vs. Cruz Azul por la Liga MX?

El juego por la Liga MX que protagonizarán Atlético San Luis y Cruz Azul tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez HOY, sábado 21 de agosto, a partir de las 21:00 horario CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y por TV el encuentro entre Atlético San Luis y Cruz Azul por la Liga MX?

El encuentro de la sexta fecha será transmitido EN VIVO EN DIRECTO para México por ESPN. Mientras que TUDNUnivision lo harán hacia Estados Unidos.