El jugador sueña con llegar a ser de primer nivel.

El jugador sueña con llegar a ser de primer nivel.
Europa

Franco Vezzoni, el argentino que fichó el Inter: "Me encantaría jugar en River"

Franco Vezzoni es un joven argentino de sólo 16 años que firmó contrato con Inter. En una exclusiva de Bolavip, el pequeño contó que su ídolo es Pirlo, que es hincha de River y que no cambiaría por nada jugar en la Selección Argentina

Leandro Laface

Hoy, su nombre no dice nada. Por ahí, en unos años, estamos hablando de la nueva figura del Inter. En una entrevista exclusiva con Bolavip, Franco Vezzoni contó sus sensaciones después de firmar su primer contrato con el Nerazzurri.

Para que lo conozcan, el joven de 16 años explicó un poco de qué cómo es su estilo: "Juego de volante central, de 5. Soy de marca, pero me gusta pasar al ataque y manejo las dos piernas. En mi posición mi ídolo es Pirlo y me gusta Busquets también".

Además, detalló: "Estoy viviendo un sueño. En Inter es otro mundo. Estoy muy feliz por todo esto que me toca vivir, pero sólo es un gran paso. Todavía no soy nadie, pero con 16 años vivir esto no me lo imaginé nunca".

Algo muy importante pensando en un futuro es que es fanático del Millonario y su sueño es jugar en el Monumental: "Soy muy hincha de River y jugar algún día ahí es algo que me encantaría. Ponzio es un gran jugador y es un ídolo en River, es mi jugador preferido en el fútbol argentino".

Por último, siempre en diálogo con Bolavip, afirmó que si tiene que decidir entre jugar en la Selección Argentina o la de Italia, no duda: "Mi máximo sueño es jugar en la Selección Argentina y no lo cambiaría por nada".

Acerca del autor

longform20180202longform_0001

Temas:

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail