Este debate se puso candente. El periodista de ESPN, Sergio Dipp, no dudó ni un solo instante en manifestarse a través de una columna de opinión con una dura afirmación sobre las dos realidades que vivenTom Brady y Bill Belichick en Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, respectivamente.

Bajo el título de “Bill Belichick es un perdedor sin Tom Brady”, Dipp manifestó que ahora Brady es quien se ríe de los detractores porque en su momento se burlaron cuando se dio a conocer que llegaba a unos Buccaneers que llevan 13 años sin poder clasificar a los Playoffs. El que vive otra realidad es Belichick con los Patriots.

El periodista de ESPN apela a los números para desmentir aquella frase que se hizo popular en el mundo de la NFL: “Bill Belichick no necesita a Tom Brady. Él puede ganar con cualquier quarterback. Así como ganó con Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett mientras Brady estuvo suspendido”.

Cuando Brady fue el quarterback titular de los Patriots, los números de Bill Belichick fueron 249 partidos ganados y 75 perdidos, mientras que sin Tom obtuvo 57 victorias y 68 caídas. “Los números son contundentes, la diferencia es brutal y la conclusión es dura, pero es real: Bill Belichick es un entrenador en jefe perdedor sin Tom Brady”, afirmó Dipp.

 

Los Buccaneers de Brady vs. los Patriots de Belichick

La realidad y el presente apoyan la opinión del periodista de ESPN, pero ¿no fue un poco apresurada su sentencia de perdedor sobre Belichick? Tu juzgarás y mientras tanto te contamos que la marca de 2-5 de New England Patriots, solo superan a New York Jets, y el registro de 5-2 de Tampa Bay Buccaneers le da, por el momento, la razón a Sergio Dipp.