América superó a Cruz Azul en la tabla de posiciones del Apertura recién en la última jornada, ambos se enfrentarán por la Fecha 14 con la Máquina como local y los boletos es parte de la previa más interesante de este verdadero partidazo.

Lo cierto es que los tickets, como era de suponer, tienen unos valores muy altos y difíciles de alcanzar para un trabajador medio. La venta ya comenzó este mismo lunes a través de Ticketmaster. No habrá promoción 2x1 y el costo más alto será de 889 pesos más el cargo.

Allí se anunciaron los números de las contraseñas que van desde 483 pesos en la parte alta (más el cargo) hasta 889 en las zonas de abajo del inmueble. Mientras que los boletos de Palcos Club y Asientos Club costarán 1094 pesos y 1334 pesos, respectivamente.

En la zona de la Cabecera Sur, donde se ubicará la barra de la visita, los costos de los boletos es de 770 pesos más los cargos. En los partidos como local esta temporada, la zona de arriba tenía un costo de 150 con promoción de 2x1, aunque en tal caso para los encuentros de menor relevancia.