Casi nadie duda de que Paulo Dybala es un crack, un distinto, uno de los mejores futbolistas del mundo en ofensiva. Sin embargo, a sus 24 años, al delantero de Juventus le cuesta mucho todo con la camiseta de su Selección y este 2018 parece haber arrancado otra vez en el mismo sentido.

Después de no haber rendido cuando le tocó vestir la Albiceleste y de sostener que "es difícil jugar con Lionel Messi", ahora la novedad es que el zurdo no estará en la gira del plantel de Jorge Sampaoli por Europa a fines de marzo, en la que enfrentará a Italia el 24 y a España el 27 en sendos amistosos.

Es más, la presencia del cordobés está en duda hasta para el Mundial de Rusia, en el que Argentina debutará el 16 de junio contra Islandia. Habitual suplente en el combinado nacional, hasta ahora Dybala no ha podido anotar en sus 10 partidos oficiales y de a poco se recupera de una lesión que lo marginó un mes de las canchas.

Para muchos sería inentendible que Dybala no esté en la Copa del Mundo, pero lo cierto a esta altura es que su participación allí es una verdadera incógnita.

Volvió después de un mes de baja por esta lesión: